Quienes Somos

Share

Nuestra organización es un Business Process Outsourcing and Offshoring BPO&O, que ofrece tres líneas principales de servicio, estas son:

  • Administración y recuperación de cartera en instancias de gestión administrativa prejurídica, castigada y judicial.
  • Compra de portafolios de productos crediticios.
  • Tercerización de procesos de valor agregado y Contact Center.

Igualmente nuestra compañía es un Centro de Contacto que busca optimizar la relación de nuestros clientes con sus usuarios, apoyados en nuestra plataforma de IP Contact Center.

SERLEFIN BPO&O ofrece la implementación de soluciones inteligentes y procesos innovadores ajustados a las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente de permanente desarrollo tecnológico con un capital humano especializado y un enfoque hacia la gestión por resultados.

Canales de Gestion

Herramientas Tecnologicas

Seguridad de la Informacion

SERLEFIN BPO&O se encuentra alineado al cumplimiento de la norma internacional NTC-ISO/IEC 27001, con el objeto de garantizar la integridad y disponibilidad de la información que procesa. . Igualmente contamos con un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) enfocado a la conservación y custodia de nuestra data, el cual se actualiza , mediante una estrategia de mejora continua en procesos de calidad.

Nuestro probado y documentado plan de continuidad y contingencia de negocio permite a Serlefin protegerse y estar preparado ante posibles eventos que puedan poner en riesgo la continuidad de nuestras operaciones.

Adicionalmente SERLEFIN gestiona los proyectos con entidades de la Industria Crediticia, bajo el estándar de la norma de seguridad de datos para tarjetas de pago (PCI DSS).

Ventajas Competitivas

  • Constante innovación gracias a un robusto departamento de desarrollo tecnológico.
  • Plataformas tecnológicas modernas, con extensa capacidad operativa y flexibilidad en los procesos.
  • Amplia experiencia en la implementación de proyectos de administración de cartera y BPO.
  • Desarrollo de operaciones automatizadas vía Bots.
  • Interacción con clientes basada en Inteligencia Artificial.
  • Capacidad de crecimiento en tiempos óptimos.
  • Instalaciones con estándares de redundancia y alta disponibilidad.
  • Procedimientos alineados a las normas de calidad, seguridad de la información, protección de datos y políticas anticorrupción.

Experiencia

Contamos con amplia experiencia en la administración y recuperación de portafolios de cartera en todas las alturas de mora, así como en tercerización de procesos de valor agregado relacionados con la industria crediticia, (BPO&O) y compra de portafolios de cartera de consumo castigados. Experiencia construida en nuestros 20 años de servicio continuo, en los siguientes sectores económicos: