Politica de calidad

Share

Somos un equipo comprometido en lograr la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, a través de la prestación de servicios de administración y cobro de cartera, orientado al fortalecimiento de las instituciones que utilizan nuestros servicios, propendiendo por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el desarrollo del recurso humano y tecnológico, mediante el cumplimiento de los objetivos.

¿Para que se creó SERLEFIN?

Se creó pensando en las necesidades que actualmente demanda el mercado a nivel de cobro de obligaciones en diferentes etapas de amortización o preventiva, buscando brindar un ambiente seguro y efectivo de las operaciones que se generen en la gestión requerida según el portafolio asignado.

  • Buscamos ofrecer una alternativa acertada en la administración de portafolios de cartera.
  • Para lograr generar la confianza requerida en nuestros clientes, de saber que cuentan con una entidad sólida, transparente y con una gran trayectoria en el mercado de cobranza para el manejo de sus portafolios.
  • Facilitar a nivel de outsourcing la prestación de un servicio seguro y efectivo de la gestión de cobro requerida en las entidades actualmente. Garantizando la oportunidad y cumplimiento en la gestión ofrecida, con la calidad requerida a nivel de toda la información que requiera la entidad en virtud del seguimiento a realizar a su cartera.
  • Para que su labor cada vez mas sea más eficiente, porque SERLEFIN le proporciona la información inmediata de todas las gestiones que se adelanten para la administración del portafolio asignado.
  • Adicionalmente, porque la globalización e internacionalización de los mercados requieren de infraestructura y tecnología que nos permitan competir con éxito para ampliar la base de clientes del mercado en general.
  • Por todo lo anterior de creó SERLEFIN, entidad que cuenta con accionistas representados por entidades financieras y entidades del sector bursátil y la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia.